Customer Service

¿QUÉ HAREMOS?

 

  1. Atención al cliente en RRSS
  2. Resolución de comentarios multilingüe
  3. Resolución de dudas multilingüe
  4. Resolución de incidencias multilingüe

“Todo lo que puedas imaginar, puede ser real”

 Pablo Picasso

TIPOS DE SERVICIOS

OPCIÓN 1

7 días/24 horas en caso de que se quiera externalizar el servicio de resolución de incidencias en RRSS en su totalidad​

OPCIÓN 2

En horario no laboral. En caso de no querer externalizar el servicio, nuestros servicios pueden cubrir el horario no laboral del personal a cargo de la resolución de incidencias.

OPCIÓN 3

Según necesidades del cliente, cubriendo los horarios que sean del interés del cliente

¿QUÉ HAREMOS?

 

  1. Atención al cliente en RRSS
  2. Resolución de comentarios multilingüe
  3. Resolución de dudas multilingüe
  4. Resolución de incidencias multilingüe

“Todo lo que puedas imaginar, puede ser real”

 Pablo Picasso

TIPOS DE SERVICIOS

OPCIÓN 1

7 días/24 horas en caso de que se quiera externalizar el servicio de resolución de incidencias en RRSS en su totalidad​

OPCIÓN 2

En horario no laboral. En caso de no querer externalizar el servicio, nuestros servicios pueden cubrir el horario no laboral del personal a cargo de la resolución de incidencias.

OPCIÓN 3

Según necesidades del cliente, cubriendo los horarios que sean del interés del cliente