Social Media

Somos agencia Google Partner. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados certificados en Google Adwords y Google Analytics. Cuentan también con certificado en HootSuite y somos partners de facebook.

Social Media Strategy

  • Análisis de la competencia.
  • Definición del Plan de Social Media Marketing.
  • Selección de redes sociales en las que tener presencia.
  • Definición de la estrategia de PR para relacionarse con los influencers.
  • Seguimiento de la ejecución.
  • Definición de los objetivos y KPI.

Social Customer Service

Actualmente, los usuarios comentan en internet sus experiencias como consumidores. Si no atendemos adecuadamente sus reclamaciones estamos mostrando que la opinión de nuestros clientes no es importante para nosotros, manchando así la reputación de nuestra marca. Por lo tanto, se trata de escuchar proactivamente a los clientes y atender adecuadamente sus reclamaciones.

Social Media Listening

  • Entender que se dice de nuestra marca y utilizar esta información para nuestra mejora.
  • Detectar quejas y reclamaciones tanto si son realizadas directamente en nuestros canales como si no.
  • Nos permite detectar a tiempo crisis de reputación y poner rápidamente en marcha un plan de contingencia.

Creación y gestión de perfiles y comunidades.​

Creación y difusión de contenidos de utilidad.​

Participación activa en la conversación

Creación de contenidos y diseño para RRSS.

Social Media Strategy

  • Análisis de la competencia.
  • Definición del Plan de Social Media Marketing.
  • Selección de redes sociales en las que tener presencia.
  • Definición de la estrategia de PR para relacionarse con los influencers.
  • Seguimiento de la ejecución.
  • Definición de los objetivos y KPI.

Social Customer Service

Actualmente, los usuarios comentan en internet sus experiencias como consumidores. Si no atendemos adecuadamente sus reclamaciones estamos mostrando que la opinión de nuestros clientes no es importante para nosotros, manchando así la reputación de nuestra marca. Por lo tanto, se trata de escuchar proactivamente a los clientes y atender adecuadamente sus reclamaciones.

Social Media Listening

  • Entender que se dice de nuestra marca y utilizar esta información para nuestra mejora.
  • Detectar quejas y reclamaciones tanto si son realizadas directamente en nuestros canales como si no.
  • Nos permite detectar a tiempo crisis de reputación y poner rápidamente en marcha un plan de contingencia.

Creación y gestión de perfiles y comunidades.​

Creación y difusión de contenidos de utilidad.​

Participación activa en la conversación

Creación de contenidos y diseño para RRSS.